lunes, 26 de octubre de 2015

COMENZAMOS LA SEMANA


Hoy es Lunes, y he decidido empezar bien la semana. Ponerme seria y intentar comer mas sano. Tengo la mente mas ligera, ya no tengo tanta culpa por estos kilos de mas que he cogido en pocas semanas, tampoco me culpo de haber dado pasos hacia atras, y sin embargo ... miro hacia delante, miro la posibilidad de que hoy es el comienzo de mi nueva etapa, espero tener pocas recaidas, pero en cuanto caiga volveré a levantarme :) quiero conseguirlo, 

Hoy desayuné antes de llevar a la niña al colegio, y me puse a mirar la despensa .. uff !!! ni siquiera sé que haré de comer para no estropear mi proposito !! Asi que he pensado en hacer legumbres con verduras, una manera sana de comer proteinas y verduras al mismo tiempo. En mi pagina de Facebook ( https://www.facebook.com/yanoquierosergordaa ) voy subiendo mis platos y algunas recetas ( mirar en la seccion de fotos que van separados por albunes )

Pues poco mas que seguir diciendo .. aqui estoy en mi blog, nueva, asi que poco a poco iré descubriendo como va esto que aún me queda mucho por aprender. De momento me sirve como diario, para expresarme y bueno si ayudo a alguien que esté como yo me alegraria aún mas.

Un abrazo !



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario