jueves, 26 de noviembre de 2015

MI RETO DE CAMINAR

Hoy se me ocurrió la idea de auto-obligarme a caminar y que mejor manera que haciendoros participe de mi reto personal. 

En mi página de facebook subí la siguiente foto



y ya en unas horas lleva 50 Me gusta + 1 compartir = 26 km.

La foto estarás hasta el lunes, asi que aún queda tiempo para ir subiendo mas km. Los km los haré a lo largo de la semana, está claro que seria casi imposible para mi hacerme esos diariamente.

Estoy motivada con el reto, porque es una manera de forzarme a hacerlo, ya que iré subiendo las fotos a diario para contabilizar el reto, y al mismo tiempo quien se haya apuntado al reto tambien pueda subir las fotos o comentarios.

Aquí estamos todas en el mismo camino: ¡¡ deshacernos de los malditos kilos que tenemos encima !! Asi que el mutuo apoyo nos viene genial a todas.

¿ Porque un reto de caminar ? Pues sencillamente, por que es el único deporte que por ahora puedo hacer, y además es un ejercicio que puedes marcar el ritmo que necesites, puedo hacerlo mas deprisa o despacio, dependiendo de cómo vaya de agotada. Ademas es un ejercicio que aunque cuesta esfuerzo, no hay que tener una base previa para hacerlo. 

En otra entrada voy a escribir más acerca de los beneficios que obtenemos al caminar.  

Otro motivo de empezar mi reto de caminar, es que por muy sano que coma no bajo kilos, y lo que es aún peor que si como algo que no debo, engordo, ya me ha pasado de engordar en un dia ¡¡ 1 kg !! Así que no quiero ir por ese camino, porque ya sé a dónde me lleva .....

Os animo a empezar conmigo, para que poco a poco hagamos una rutina, y para que podamos empezar a perder estos kilos que tanto nos amargan. 




Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario