domingo, 6 de diciembre de 2015

CREMAS VERDURAS CARRETILLA

Cremas Verduras CARRETILLA


Hoy quiero recomendaros estas deliciosas cremas ya preparadas. Son sencillas y riquisimas.

Son ideales para cuándo tenemos mucha prisa, o simplemente no sabemos que cocinar y estamos tentadas a comer algo rapido y " no sano "( bocadillos, fritos, sobras de la pizza de ayer, dulces, ... )

Las cremas vienen ya listas, vienen ya cocinadas y tan solo hay que calentarlas, ya sea al microondas o como yo, que no tengo microondas y lo hago en un cazo.

No tienen nada que envidiar a las caseras, son ricas, en su punto de sal, ligeras, y viene bien de cantidad ( 300 ml ). De calorias sale aprox a unas 170 Kcal por envase. Lo cual viene muy bien, ya que llena, está bueno y ademas es ligero.

Muchas veces me pasa que cuándo cocino para mi familia, son comidas que no son aptas para mi pérdida de peso, y al final, acabo comiendo de ellas, por no tener que estar haciendo la mia aparte: ¡¡ ERROR !! Pues sencillamente, con estas cremas problema resuelto. Solo hay que sacarlas del armario, ya que no necesitan frío para mantenerlas, y calentar. 

Quiero explicar tambien que no tienen conservantes, son naturales 100% y eso, se nota. No tienen saborizantes añadidos, ni conservantes. El envase es tecnológicamente avanzado, lo cual hace que se conserve perfectamente sin frío.

Si calientas al microondas el envase, no hace falta que uses plato o bol, ya que puedes comer directamente del envase. Ideal para llevar al trabajo y comer sano sin preocupaciones ¿ Verdad ?, con solo llevarte la cuchara en el bolso, lo tienes solucionado.

Las cremas que yo he probado son:

Crema Campestre de verduras y hortalizas:
           
           Ingredientes: Agua, verduras y hortalizas 40% ( guisantes, calabacin, patata, cebolla y ajo ) aceite oliva, almidon de maiz, azucar y sal.
         
           La prueba: De sabor un poco fuerte, si no estas acostumbrada a comer verduras, creo que mejor la de calabacín.  A mí como me gustan casi todas las verduras ( menos las coles de bruselas ) si es una crema que me ha gustado aunque tenga ese sabor fuerte a verdura ( supongo que será por los guisantes y el ajo )

Crema Campestre de Calabacín con queso parmesano:
           
           Ingredientes: Agua, calabacín ( 26% ), patata, judía verde ( 9% ), cebolla, aceite de oliva, mantequilla, queso parmesano reggiano ( 0.7% ) almidon de maiz y sal.
         
              La prueba: Está crema es ligera de sabor, esta muy rica, y en su punto de sal. El parmesano le da su toque de sabor, pero no es un sabor que lo envuelva la crema. Me gusta. Si tuviera que elegir de entre las dos, elijo este sabor, mas ligero y mas pasable.

Más ideas: Si quereis podeis acompañarlo con algo de proteinas para hacer un plato mas completo ( carne a la plancha, pescado, hamburguesa vegetal, ... )

Si quereis conocer mas sobre las cremas podeís ver su página web: 


Reacciones:

1 comentarios:

  1. Yo he probado la de calabacín y esta muy buena, como dices es rápida de preparar y sana, ¿qué más pedir? :) buena recomendación, por mi parte también la recomiendo!

    ResponderEliminar