jueves, 14 de enero de 2016

BALANCE DE FIN DE FIESTAS NAVIDEÑAS




Ya se terminó la navidad, y bueno el balance que tengo es medianamente bueno. He pasado con mi pareja y mi niña unos dias estupendos, me he divertido muchisimo porque ademas nos hizo buen tiempo ( muy raro porque normalmente en esas fechas siempre está lloviendo ). Me he llenado de recuerdos fantasticos que siempre estarán conmigo.

Sobre la dieta .. engordé 1.5 kg en estos dias, y eso que no comí turron hasta el dia 24 .. ahora intento bajarlos, pero a ver ... me sobrepase, esta claro .. sobre todo con los dulces ( turron mas que nada ) y alguna tarta casera que hice, y la salsa rosa de los langostinos, .. bueno .. mejor no recuerdo que sí, hice mal. 

Y mira que moverme me moví bastante, creo que por eso no engordé mas, porque fuimos a pasear por la playa, a un parque con la niña ( hasta me monté en algun columpio apto para mi claro jaja ). Hasta hacia carreras con mi niña, el dia antes de reyes, hice la última, y digo la última porque me cai al pisarme el cordón de la zapatilla asi que ahora andó con una rodilla lastimada y el pie que al plantarlo me duele y eso que ha pasado ya mas de una semana, espero que vaya mejorando, aunque me va doliendo cada vez menos, la verdad es que si ando mucho o estoy mucho tiempo de pie, si que se nota que la zona del pie me duele, pero nada.. que me lo pasé bien hasta callendome porque mi chico estaba grabandolo y ahi queda ... antes me daria verguenza y lo borraria a escondidas, pero no, es una parte de mi vida.. que ahi queda.
Ahora ya que las fiestas pasarón, estoy cuidando mas mi alimentación, intento beber mas liquido, prohibir los fritos en casa,  intento usar el horno para hacer lo que antes hacia frito, salvo algunas cosas puntuales ( ya comenté en alguna ocasión que lo de cocinar comida diferente para mi y mi familia lo llevo mal, asi que asi al menos si pico de lo suyo, al menos no es tan calorico ), Ahora empezaré a hacer purés de verduras y sopitas para cuando me entre hambre, y ¿ que mas ? Pues a ponerle muchas ganas a ver si este por fin es mi año .. 

No es me está resultando nada facil perder los kilos que tengo que perder, es que conseguí bajar bastante kilos y al final acabé dejandolo y volví a recuperarlos, con lo cual he empezado este año igual que el año pasado, es como tener que empezar de nuevo. Un poco frustante la verdad que si es. Envidio a las que se lo proponen y lo consiguen en meses, pues yo no, mi camino siempre está llenod e piedras que tengo que saltar, y algunas caidas que superar, pero siempre estoy aqui, dispuesta a seguir, porque si, quiero volver a ser yo, y si, quiero adelgazar.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario